Huracanito alejandose de Cuba

Huracanito alejandose de Cuba
Mi huracanito acercándose a mi...

jueves, 28 de febrero de 2008

Momento eterno...

Momento eterno...

Reinaba el silencio,
nos mirábamos fijamente...
Oía el latido de mi corazón,
oía el latido de tu corazón...
Aceleraban con cada mirada,
cada suspiro, cada segundo...
Con cada centrímetro, que me aproximaba,
con cada milímetro que te aproximabas...
Seguía el silencio,
el momento parecía eterno...
La cabeza me daba vueltas,
las preguntas golpeaban y
el nudo en mi interior crecía...
Un centrímetro...
Un milímetro...
Casi nos rozábamos,
tu olor me llenaba y
el corazón me iba a explotar...
Tus ojos brillaban como
un sol de mediodía...
"Por Dios!", pienso o lo hago
o me muero...
Te digo: "No sé si besarte..."
El silencio por respuesta...
Y tras una vida...
Te besé!
Y ahora, no puedo dejar de hacerlo...
Quiero que este momento,
sea eterno.

1 comentario:

Romina dijo...

Nose si te lo he dicho pero eres lo mejor que me ha pasado. Este momento sera mas que eterno porque somos 2 en 1, nos respetamos nuestros pensamientos, deciciones y a la vez pensamos igual o por lo menos coincidimos mucho.
Ese beso que me diste lo deseaba mucho pero no queria yo ser la que diera el paso GRACIAS A DIOS LO DISTES TU porque sino nose que huviera hecho sin ti, sabes antes que me besaras cuando caminabamos me cogiste la mano en ese momento me senti muy agustito,desde ese momento supe que no queria que me soltaras nunca mas, TE AMO.

SIEMPRE SIN CONDICIONES

lO ERES TODO MUA :-)