Huracanito alejandose de Cuba

Huracanito alejandose de Cuba
Mi huracanito acercándose a mi...

jueves, 21 de febrero de 2008

San Valentín 2008

El pasado día 14 de febrero, celebré junto a mi princesa Medialunafugaz el día de los enamorados... Sabeis, hacía mucho tiempo que no celebreba algo así, y aunque es una fecha algo comercial, me gustó celebrarlo. Aunque soy de los que piensa que el amor hay que cuidarlo y mimarlo diariamente, y celebrarlo cada día...

Mi princesa, me escribió dos notitas, lo más bonito que me han escrito en mi vida...(De verdad que me encantó, pequeñaja!)

La primera, venía en una postal de oso panda, ella me llama "mi osito" (aún no se porqué?jajajaja)

Ahí va lo que había escrito:

"Eres mi osito favorito, TE AMO"

"Mi amor:
A tu lado soy la mujer
más bella, porque me brindas
esa sonrisa que tanto te gusta,
la mujer más feliz por tanto
amor que me das.

Te amo apasionadamente
y espero, porque estoy
segura que celebraremos
esta fecha por siempre juntos.

TE AMO,

Romy"


La segunda nota, me la escribió en una postal con nuestros dos corazones entrelazados.... y el escrito es el siguiente...

"Si amarte es necesitarte a mi lado...
Si amarte significa desearte a cada momento...
Si amarte es extrañarte todo el tiempo cuando estoy sola...
Si amarte es eso...
Entones: TE AMO


Si amarte es llegar a morir de celos...
Si amarte es creer que eres lo primero...
Si amarte es verte en todos mis sueños...
Si amarte es eso...
Entones: TE AMO

Si amarte eslo mejor que me ha pasado...
Si amarte, para mí es algo necesario...
Si amarte, para mí, es saber que te estoy amando...
Si amarte es eso...
Entones: TE AMO

Sin Condiciones"

Que me decís, es o no es bonito lo que me escribió, mi tesoro cubano? Eres lo mejor que me ha pasado nunca!

Yo decidí escribirle también alguna cosilla, lo hice en un cd de música. Con los títulos de las canciones, le escribí una cartita, ahí va...

He decidido hacerte esta “Antología”. Una selección de música para “La Flaca” que mueve mi mundo... Quien me iba a decir que a partir de “El Libro” que leí, “La Fuerza del Destino” acabaría por traerte a “Mi Tierra”, y unirnos “Pokito a Poko”. Y “A Fuego Lento” se forjase esa pregunta en mi cabeza... “Y, ¿Si fuera Ella?”. Y con el poco tiempo que llevamos creo que la respuesta es que sí... Llegaste en el momento menos pensado y cuando menos me lo esperaba, ya “Que yo no lo sabía” que me ibas a dar tan fuerte y profundo.

Eres “La Princesa de mis sueños”, esa persona por la que “Quiero morir en tu veneno”. Eres alguien especial, única, no cambies nunca, ya que “Es por tí” que quiero estar “Contigo” en cada momento, siento que “Sin tí no soy nada”...

Cuando estoy a tu lado creo que soy capaz de hasta “Vivir sin aire”. Y ahora que “Somos novios”, mi niña “Quiero verte danzar” junto a mí esta “Eterna canción” llamada vida y decirte cada día lo mucho que te adoro, te necesito, te deseo, te quiero, te amo y que siempre “Puedes contar conmigo”...

Sin condiciones...

El listado de canciones es:

  1. Shakira - Antología
  2. Jarabe de Palo - La flaca
  3. La Oreja de Van Gogh - El Libro
  4. Mecano - La Fuerza del Destino
  5. Gloria Estefan - Mi Tierra
  6. Chambao - Pokito a Poko
  7. Rosana - A Fuego Lento
  8. Alejandro Sanz - Y, ¿Si fuera ella?
  9. Elefante - Que yo no lo sabía
  10. OBK - La princesa de mis sueños
  11. Alejandro Sanz - Quiero morir en tu veneno
  12. Complices - Es por tí
  13. El Canto del Loco - Contigo
  14. Amaral - Sin tí no soy nada
  15. Maná - Vivir sin aire
  16. Luis Miguel - Somos novios
  17. Flores Raras - Quiero verte danzar
  18. OBK - Eterna canción
  19. La Oreja de Van Gogh - Puedes contar conmigo
Bueno, ahí os dejo el intercambio de declaraciones hecho por Medialunafugaz y Paradoja. Espero que os haya gustado y no perdais la esperanza de encontrar algo tan bello como lo que hemos encontrado nosotros.

Un beso a tod@s!

1 comentario:

Romina dijo...

Amar es extrañar en cada momento,
es no querer despedirse,
es pensar en los momentos compartidos
y que una lágrima de emoción
ruede por tu mejilla.
Amar es no irse a dormir enojados,
es llamar por teléfono sólo
para sentir su voz,
amar es compartir los buenos
y malos momentos,
es volver a empezar
cuando pasa el tiempo.
Amar es querer que la vida sea eterna
como lo que sentimos adentro,
es querer que aún después de la muerte,
aún después de los tiempos,
nuestras manos y nuestras almas
sigan estando juntas.

Autora: Verónica R. Marengo



Por eso te amo mi amor por como eres por como somos siempre te amare, SIN CONDICIONES

MUA