Huracanito alejandose de Cuba

Huracanito alejandose de Cuba
Mi huracanito acercándose a mi...

miércoles, 6 de febrero de 2008

Mi tesoro cubano

Hace cosa de 4 o 5 meses, me inscribí a dos páginas de las conocidas de "contactos", eran parship y meetic, ya que como mucha gente en el mundo, buscaba conocer gente, cariño, y quien sabe si el amor de tu vida...

Hay mucha gente que está en contra de cosas así o incluso que no entiende como la gente puede apuntarse a páginas así, pero yo soy de la opinión que porque ha de ser mejor una persona que conozcas por ejemplo en una discoteca que en el parship? Quien te asegura que sea más simpátic@, más sincer@, mejor persona alguien del trabajo que de meetic? Nadie, supongo que habrá mejores y peores personas en ambos medios y en muchos otros en los que surjen relaciones, ya sean amistad o de amor.

Pues bien, la verdad es que páginas como el meetic, no me gustaban mucho ya que aquello, como el match y el badoo, y otras semejantes, parecen escaparates donde cada uno sirve su mejor sonrisa, pose, en definitiva intentan mostrar algo que quizá no sea cierto, pero ahí estaba yo con una foto que según un buen amigo, no "triunfaba"! jajaja! Bueno, que se le va a hacer, cada uno es como es y yo intentaba ser lo más natural posible sin poses ni falsas historias. A su vez, en el anuncio puse la carta de Jorge Bucay "Quiero..." (que podeis leer en otra de mis entradas...) ya que es mi forma quizá algo ideal de amor, pero soy así, no puedo cambiarlo... Ni que me cambien, ya cambié anteriormente y no me gustaría volver a hacerlo... Como me dijo una amiga la esencia de la persona no ha de alterarse, si uno ha de cambiar para estar con alguien, quizá es que esa persona no vale tanto para estar contigo...

Bueno, pues en esa página la verdad es que la búsqueda no fue muy fructifera... En cambio, en parship, una página sin fotos, ya que sólo pueden verlas las personas que autorices, y con un test psicológico algo largo, a partir del cual te "ofrecen" parejas con un porcentaje de compatibilidad. Tenía más éxito, ya que tiene un sistema algo tonto, pero efectivo, llamado "rompehielos" (rompetechos para los amig@s) que consta de 4 simples preguntas y cuatro opciones para ver si coincides en las respuestas con la otra persona... Bueno, pues este sistema me dió fruto, conseguí contactar, charlar y conocer a varias personas, 6 chicas (Galatea, Ariadna, Nora, Montse, Maria, Cristina) cada cual con sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo el mundo. Y todas con sus encantos, la verdad es que hubo una temporada que estuve hecho un lío y no sabía por dónde tirar ya que soy asi de tontorrón, yo no quería hacer daño a nadie, nada más lejos de mi intención. Pero fui algo egoísta, lo reconozco pero no sabía que lo estaba siendo ni que podía hacer daño hasta que una persona me lo dijo... Yo sólo buscaba conocer gente, hacer amistades y si surjía esa chispa que prendiese la llama, pues mejor! Ya que es en el fondo lo que buscamos la mayoría...

Entonces, de repente como quien no quiere la cosa apareció en el meetic una chica jovencita 20 años, y contestó el test que tenía puesto allí... No puede ser me dije, la primera persona que responde tras tanto tiempo? jajaja! Y para colmo sólo dejamos de coincidir en una pregunta... Sobresaliente, no está nada mal! La verdad empecé a hablar con ella más por curiosidad que por otra cosa, me llamó la atención, lo del test. Pero resulta que después de estar hecho un lío, con todo lo anterior. Llega una chica recien llegada de Cuba, La Havana, a la que le gustó la famosa foto que no "triunfaba" y la carta que nadie se paró a leer, y respondió el test, la primera en todo eso...

Vaya que la persona que menos pensaba que podía llegar a cautivarme en poco tiempo lo ha conseguido, quien me lo iba a decir? Todo empezo con el chat de gmail, y mira que yo soy anti-chats, pero mira me ha empezado a gustar... medialunafugaz, ese es su nick, no conocía Barcelona y me ofrecí a ser su guía, ahí comenzó todo... Después de ese día no he podido parar ni darme cuenta que me estaba hechizando... Quizá con algún truco vudú aprendido tras generaciones de bruj@s... La cuestión es que la persona que menos pensaba podía cautivarme lo ha conseguido y resulta que sin saber como la he cautivado yo tambien, o eso me dice, la verdad es que la creo, confío en todo lo que me dice, me ha dado motivos para creer en ella y voy a seguir haciéndolo, aunque la filosofía general sea desconfiar en un principio de sus origenes (supongo por las historias que se oyen, y algunos prejuicios idiotas). Sí, es cubana, nacida en la Havana hace 20 añitos, aun no tiene 21, pero nadie lo diría. Poca gente me ha llegado así, tan hondo y menos en tan poco tiempo (será el vudú...).

Realmente, el comandante no sabe lo que ha hecho dejando salir a esta chica de la isla... Ha perdido PIB, ha dejado escapar a su mejor tesoro... Una chica dulce, simpática, juvenil, bromista, cariñosa, guapa, encantadora, cálida, sencilla, simple, inteligente, con las cosas claras, he dicho dulce?, bueno hacía tiempo que no visitaba las nubes y las echaba de menos, uyyyyyyyyyyyy, cuanto tiempo sin ver el sol tan de cerquita! Sabeis que con su sonrisa ayuda al sol a hacer llegar sus rayos hasta nosotros?


Bueno, Fidel, muchas gracias por permitir que esta delicia de niña viniese a España...

medialunafugaz, muchas gracias por fijarte en la sonrisa de la fotografía de meetic, esa que no gustaba...

Silvia, gracias por regalarme el libro de Jorge Bucay...

Jorge, gracias por esa carta...

A quien hizo la foto, gracias por hacerla...

Y gracias a las chicas con las que he estado hablando estos meses, espero no perder el contacto con todas ya que sois grandes personas, espero que algún día encontreis a alguien especial con quien compartir el camino de la vida...

Yo espero empezar el camino con mi tesoro cubano, y poder compartir muchas historias, momentos, situaciones... Estoy muy ilusionado y es lo que me importa, como poder ser yo mismo sin condiciones.

Y tú, princesa, no cambies, ni dejes de sonreir nunca!

Y que lo sepa todo el mundo,

TE ADORO, TE QUIERO, TE NECESITO, TE DESEO Y TE AMO!

2 comentarios:

Romina dijo...

Mi amor luego de la dedicatoria tan especial que me hicistes, me di cuenta de cuantas cosas puedes escribir, de como te puedes expresar, de como puedes ser tan marabilloso a la hora de escribir, de que eres tu, eres tu mismo, da igual en persona o en palabras, es la misma persona, eso es una de las cosas que mas me gustan, nada cambia en ti y eso es lo que te hace especial. Siempre soñe con encontrar alguien asi, mi pareja ideal, y sabes le doy gracias en principio a mi madre por ayudarme a tomar la decición de venirme para aca, a mi padre por comentar en una converzacion lo del meetic, ati por sonreir, al que tiro esa foto tan especial, ati por ponerla, a Silvia por regalarte ese libro, a ti por poner esa carta, a Jorge por expresar en esa carta lo que muchos buscamos y pocos encontramos, a ti por responderle a una cubana de 20 años, por confiar en mi y conocerme sin condiciones, por brindarme tu amor, amor que siempre sera correspondido.

Solo algo mas, no pierdas esa ilución, no pierdas esa sonrisa que me cautivo, se tu siempres y no cambies nada, porque asi te conocí, porque asi me enamore de ti, SIN CONDICIONES.


te amo, te deseo, te necesito, te quiero siempre sin condiciones.

Tu medialunafugaz.

Romina

Irene dijo...

UIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE BONITOOOOO TANTO LO UNO COMO LO OTRO!!!!
Tanta gente buscando el amor verdadero, y vosotros, a la 1ª, con solo 1 mes aqui, os conoceis, os enamorais..., todo muy rapido xo el tiempo pasa, hay que hacerlo todo cuando a cada uno le parece bien, y al resto QUE LES DEN

De todas maneras, me alegro mucho, de que os querais tanto y que querais tanto :3P a la gente que os ha ayudado, jorge, el fotografo... jeje.
Mucha gente que lea esto o/y conozca vuestra historia, se morirá de envidia (me incluyo) xo de todas maneras, os aprecio mucho aunque a Paradoja no lo conozca del todo... jeje

1 beso
Irenita