Huracanito alejandose de Cuba

Huracanito alejandose de Cuba
Mi huracanito acercándose a mi...

lunes, 6 de octubre de 2008

Nueva etapa

Buenas a tod@s!

Buff, cuánto tiempo sin escribir en el blog!! La verdad es que entre el veranito, las vacaciones y la nueva etapa profesional y personal, he descuidado un "poquillo" el blog...

A ver, ¿qué ha cambiado en mi vida en estos últimos meses?

Pues lo primero de todo, me he independizado, mi princesa me ayudó a arreglar un piso propiedad de mis padres en Sants, un barrio de Barcelona. Estuvimos liados muchos fines de semana y algunas que otras tardes para acondicionar el piso, pues llevaba 14 años vacío, desde la muerte de mi tio Jesús. Mi hermano y su pareja no quisieron aprovecharlo y entonces me decidí a meterle mano para mi emancipación...

Tuvimos que trabajar duro, arrancamos papel, lijamos paredes, cambiamos parte de la instalación eléctrica, lámparas, desmontamos muebles, montamos muebles, pintamos paredes, y finalmente limpiamos el piso, me llevé todas mis cosas para allí y desde hace unos meses ya vivo allí, un poco lejos de los míos y de mi barrio de siempre, Horta, al cual añoro pero al trabajar cerca y tener a la familia, lo visito a menudo... con lo que no puedo quejarme demasiado, no?

Otra novedad es que desde hace cosa de un mes, Romina, mi tesoro cubano está viviendo conmigo en el pisito, nuestro nidito de amor. La verdad es que compartir mi vida con la persona a la que más quiero y adoro es algo con lo que soñaba desde hace mucho tiempo. Sé que a mucha gente le puede parecer pronto ya que sólo llevo con ella 9 meses, pero lo que tenemos es tan especial y hay tanta conexión en tantos aspectos que no me lo parece, claro que la convivéncia no es fácil y no todo es son rosas ( que las hay y muchas... ), pero con paciencia, ganas y cariño, llegas a conocer mejor a la otra persona y dejas que la otra te conozca a tí, en definitiva compartes tu vida, experiencias, amor, momentos buenos y no tan buenos, pero de todo se aprende, hay que crecer y mirar adelante y que mejor que hacerlo de la mano de la persona que amas.

Las novedades laborales es que ahora ya no estoy todo el día delante de la pantalla, con lo que no me queda tanto tiempo para explicar anécdotas y escribir mis tonterías ( o no ) en este blog.

Bueno, ya he roto un silencio que duraba demasiado y que espero que no se prolongue tanto...

Sólo decirte, Princesa que no estoy para nada arrepentido de la decisión que tomamos y que espero celebrar muchos más meses a tu lado, viéndote cada mañana a mi lado, acostándonos bajo la misma sábana, y diciéndote lo mucho que te quiero cada día.

Por cierto que el verano que viene nos vamos sí o sí a tu Cuba natal, de eso puedes estar segura, no fallaremos, así que haremos lo que tengamos que hacer para realizar el viaje, lo que sea, Princesa!

Bueno, un beso y un abrazo a tod@s! En especial a tí, Princesa!

Te amo sin condiciones!